Fundado en 1910

27 de febrero de 2024

El exministro y expresidente del Congreso José Bono presenta a la presidenta del Congreso, Francina Armengol

El exministro y expresidente del Congreso José Bono presenta a la presidenta del Congreso, Francina ArmengolEFE

José Bono: «Soy y seré del PSOE mientras viva, incluso si dicen o hacen cosas que no comparto»

El expresidente del Congreso afirma que en el partido no pueden tener dudas, pese a discrepancias puntuales como las que también existen en las familias

El expresidente de Castilla-La Mancha y expresidente del Congreso, José Bono, retirado de la vida pública, ha salido en defensa de su partido en un desayuno informativo protagonizado por Francina Armengol, afirmando que en el PSOE tiene su «casa» y que en el partido se siente «cómodo».
En contraste con su sucesor autonómico y actualmente en el cargo, Emiliano García Page, Bono afirma que «soy de los míos, incluso si hacen o dicen cosas que no comparto», ya que ha dedicado «toda su vida al partido y no sé ser de otra manera».
Además, ha aprovechado su intervención para elogiar a la presidenta del Congreso, Francina Armengol, afirmando que «compañeras como ella, convertida en inesperada amiga, me reafirma en que estoy donde quiero estar. Tengo el ancla echada en el PSOE, y me siento orgulloso por encima de pactos o de coyunturas».
Después de que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, señalara que la amnistía estaba en el «extrarradio» de la Constitución, Bono ha incidido en que «en este partido cabe todo el mundo, desde Maragall hasta Page».
«Y por eso el PSOE se parece tanto a España, porque cabemos todos los mencionados y muchos más», ha dicho tras señalar que «no podemos tener dudas quienes militamos» en el partido, pese a discrepancias puntuales como las que también existen en las familias.
Comentarios

Más de España

La 33

tracking