Fundado en 1910

13 de abril de 2024

El ministro de Agricultura y Pesca, Luis Planas, en el Congreso

El ministro de Agricultura y Pesca, Luis Planas, en el CongresoEuropa Press

Pequeño susto en el Congreso: Planas sufre un vértigo al tomar la palabra

El ministro de Agricultura ha tenido que sentarse por unos segundos pero enseguida se ha recuperado

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha sufrido un episodio de vértigo al ir a tomar la palabra en la Cámara baja.
El ministro ha comenzado a hablar para responder a las preguntas de la bancada 'popular' por la situación del campo y las protestas que los agricultores organizan estos días y de repente se ha mareado y ha tenido que sentarse por unos segundos, interrumpiendo su discurso. No obstante, instantes después se ha vuelto a levantar y él mismo ha tranquilizado a los presentes explicando que había sido vértigo y que se encontraba bien para seguir con su turno de palabra. Un pequeño susto que, afortunadamente, ha acabado en anécdota.
Respecto a su interlocución, Planas ha destacado que el Gobierno confía en que la tractorada de este miércoles en Madrid se produzca de «forma pacífica y sin ningún tipo de violencia, ni incidentes».
«El Gobierno respeta el derecho de manifestación de acuerdo con las leyes y según la autorización efectuada por la delegación de Gobierno de Madrid», ha señalado en declaraciones a los medios en los pasillos del Congreso.
Comentarios
tracking