Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

Bandera de España desplegada en la playa de La Concha, en San Sebastián

Bandera de España desplegada en la playa de La Concha, en San SebastiánVox

Vox despliega en la playa de La Concha (San Sebastián) una bandera de España de 50 metros

Se hizo lo mismo en 2019 para celebrar el impacto que tuvo el partido en redes sociales y quisieron repetirlo si lograban el reto de alcanzar 10.000 seguidores antes del 21-A en la cuenta de Vox Guipúzcoa

El partido de Santiago Abascal ha desplegado este viernes una bandera de España de 50 metros de longitud en la playa de La Concha, en San Sebastián, como forma de celebrar su impacto en redes sociales, como ya hicieron en 2019, antes de la cita con las urnas de este domingo.
El pasado 4 de abril, Vox lanzó el reto de llegar a 10.000 seguidores en la cuenta de Vox Guipúzcoa antes de las elecciones de este 21 de abril en la cuenta de y lo logró cuatro días más tarde. Por ello, el cabeza de lista por esta provincia, Andrés Paramio, y un grupo de 25 simpatizantes y miembros del partido han desplegado esta mañana una enseña nacional en esta playa, un acto que se ha producido sin incidentes, según ha informado la formación.
Paramio ha expresado que la «bandera nacional representa la libertad» y «la presencia de España en San Sebastián», «una bandera que representa la apuesta por una inmigración legal, una inmigración que venga aquí a trabajar», ha señalado, al tiempo que ha criticado al nacionalismo por querer «una inmigración ilegal, descontrolada, una falta de seguridad total, una falta de seguridad en nuestras fronteras y una imposición del euskera».
«Que rabien los bilduetarras. ¡Nosotros seguiremos defendiendo la libertad en nuestra tierra!», ha escrito Vox en su cuenta oficial para las elecciones vascas, a las que llegan con esperanza de mantener el escaño que lograron en 2020 y consolidar su proyecto en la región. Esta tarde celebrarán el acto de cierre de campaña en Vitoria, donde Santiago Abascal y otros dirigentes del partido apoyarán a los candidatos Amaia Martínez (Álava), Andrés Paramio (Guipúzcoa) y María Pérez (Vizcaya).
Comentarios
tracking