Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Cuca Gamarra declarando ante los medios de comunicación en La Rioja

Cuca Gamarra declarando ante los medios de comunicación en La Rioja

Cuca Gamarra: «Al procés quien lo ha resucitado ha sido Pedro Sánchez»

La secretaria general del PP considera que el presidente del Gobierno les ha dado «la fortaleza para que le puedan exigir todo lo que quieran exigir»

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha estado este miércoles visitando varios municipios de La Rioja con motivo de la festividad de San Isidro que se celebra en muchos puntos de España. Gamarra ha aprovechado la visita para hacer declaraciones ante los medios de comunicación que le han preguntado por la situación política en Cataluña pocos días después de la celebración de las elecciones al parlamento autonómico.
La política del Partido Popular ha defendido que la culpa de lo que está pasando es del presidente del Gobierno, que «al procés quien lo ha resucitado ha sido Pedro Sánchez». «Quien quiera creer que el procés ha terminado se equivoca, que el independentismo ya no existe, se equivoca. Quien está avalando en estos momentos más que nadie al independentismo es Pedro Sánchez, quien ha hecho depender el Gobierno de España de ellos y con ello les ha dado la máxima fuerza y los ha rehabilitado», ha criticado Gamarra.
Considera que uno de los movimientos que más fuerza ha dado al independentismo ha sido la amnistía, ya que «no estaba en el programa electoral socialista» sino que entró a formar parte de la línea del Gobierno «por necesidad»,
Comentarios
tracking