Fundado en 1910

18 de julio de 2024

Cándido Conde-Pumpido

Cándido Conde-PumpidoPaula Argüelles

Conde-Pumpido, ingresado de urgencia en Melilla

El presidente del Tribunal Constitucional ha recibido el alta a las pocas horas tras haber sufrido un problema de hipertensión

El presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido, fue ingresado de urgencia en un hospital de Melilla esta tarde tras sufrir una descompensación en la presión arterial, y a las pocas horas ha recibido el alta.

Conde-Pumpido participaba este viernes en las XXIX Jornadas de Derecho Enrique Ruiz Vadillo que organiza la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en la ciudad autónoma. Su ponencia, titulada 'Nuestra Constitución y su Tribunal', iba a ser la última de estas jornadas. Sin embargo, tuvieron que ser suspendidas porque el presidente del TC se empezó a encontrar indispuesto.

Estas jornadas, que empezaron el miércoles y se clausuraban hoy, han contado con las personalidades más relevantes del mundo de la judicatura. En ellas han participado el presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro; el presidente del Tribunal Supremo, Francisco Marín Castán, magistrados del Alto Tribunal y de varios juzgados y profesores de Derecho.

Comentarios
tracking