Fundado en 1910
Óscar Puente, ministro de Transportes del Gobierno de España

Óscar Puente, ministro de Transportes del Gobierno de España

Óscar Puente insulta a Abascal con alusiones a su apariencia física

El ministro de Transportes se ha reído de una fotografía en la que el líder de Vox aparece de puntillas

El ministro de Transportes, Óscar Puente, ha llamado «acomplejado» al líder de Vox, Santiago Abascal, por su forma de vestir y posar en una foto con Marine Le Pen tras la cumbre de Patriots. El socialista ha señalado en redes sociales que Abascal luce «una barba puntiaguda para que nadie se de cuenta de que no tiene barbilla. De puntillas porque Le Pen es más alta que él. Y camisas 3 tallas más pequeñas para lucir musculitos».

En este sentido, el ministro de Transportes ha añadido que Abascal tiene «nulas apariciones públicas para que nadie se de cuenta de su cerebro vacío. ACOMPLEJADO de manual».

Junto a estas palabras ha adjuntado una foto en la que se puede ver a Santiago Abascal poniéndose de puntillas en la foto de familia de los políticos que acudieron a la cumbre de Patriots, celebrada este sábado en Madrid.

Ante la polémica generada por sus palabras ha señalado: «nota del autor para los muy cortos: No me meto con su físico. Lo que subrayo es que es un FARSANTE que trata de ocultar lo que es, y aparentar lo que no es».

Durante el acto el líder de Vox presumió de aliados frente a Sánchez y Feijóo. «Ellas son las voces de millones de europeos que junto a vosotros saben que otro futuro distinto es posible. Lo vamos a construir juntos, junto a otros muchos, porque cada vez somos más y porque el futuro nos pertenece», señaló.

«Un resumen claro: Sánchez con Maduro y con Hamás, Feijóo con Von der Leyen; nosotros junto a vosotros, con el futuro de Europa y con el futuro del mundo», expreso Santiago Abascal durante su discurso.

El líder de Vox añadió que «el mundo está cambiando, a mejor; Europa está cambiando, a mejor, y todavía puede cambiar a mucho mejor».

En esta línea, comentó que «no hay tiempo para el desaliento, ni hay tiempo para lamerse las heridas de los ataques que sufrimos. No hay motivo para la resignación y no hay ningún tipo de excusa para la pasividad, (...) solo hay signos de esperanza por todas partes y solo tenemos un deber: no rendirnos jamás».

51
comentarios
tracking