Fundado en 1910
Pedro Sánchez al término de su comparecencia de este martes en la Moncloa

Pedro Sánchez en una imagen de archivo en la MoncloaEFE

Desconcierto general

El Gobierno constituye un comité de crisis y aún no tiene explicación sobre el apagón general

Al presidente le ha pillado en una reunión en la Moncloa con el presidente griego. La vicepresidenta tercera se ha trasladado a la central de Red Eléctrica Española para seguirlo

El Gobierno ha constituido un comité de crisis para afrontar el apagón general que está afectando a España y a otros países europeos desde las 12.30 horas de este lunes. En el Gobierno también reina el desconcierto a esta hora.

Al presidente, Pedro Sánchez, el suceso le ha pillado en una reunión en la Moncloa con el presidente de la República de Chipre, Nikos Christodoulides.

Tanto Sánchez como la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica, Sara Aagesen, se han desplazado hasta el centro de control de Red Eléctrica Española para tratar de aclarar las circunstancias.

comentarios
tracking