Una de las armas blancas que se le ha incautado al detenido
La Guardia Civil detiene dos veces en 24 horas a un delincuente reincidente en Entrena (La Rioja)
El joven, con antecedentes por violencia y amenazas, fue arrestado nuevamente horas después de quedar en libertad
La Guardia Civil ha detenido en dos ocasiones y, en menos de 24 horas, a un joven de 25 años en Entrena (La Rioja) por presuntos delitos de amenazas y quebrantamiento de una orden de alejamiento.
El individuo, con antecedentes por violencia de género y sobre el que pesa una orden de expulsión del territorio nacional, fue arrestado el 25 de abril tras amenazar y causar lesiones a la dueña de un bar, intentando acceder al local con un cuchillo oculto en la espalda.
Tras ser puesto en libertad con una orden de alejamiento, fue nuevamente detenido a medianoche del 26 de abril por incumplir dicha medida, siendo condenado a cuatro meses de prisión.
Este joven ha protagonizado varios episodios violentos en los últimos meses, incluyendo intimidaciones con armas blancas y agresiones, generando temor entre los vecinos de Entrena.
A pesar de las medidas judiciales, su reincidencia ha puesto en evidencia las dificultades para proteger a las víctimas y garantizar la seguridad ciudadana en la localidad.