
El autobús de Hazte Oír, frente al Congreso de los Diputados
Hazte Oír presenta un bus para llamar «corrupto» a Sánchez, el mismo mensaje que exhibía la lona retirada
La organización presidida por Ignacio Arsuaga ha presentado su nuevo «CapoBús», que reproduce el mismo mensaje que exhibía la lona que fue retirada frente al Congreso la pasada semana
Hazte Oír ha movilizado un autobús con la imagen de la lona que fue denunciada por el PSOE la semana pasada y que fue retirada por los Bomberos de Madrid. En esta lona, que fue desplegada frente al Congreso de los Diputados, se mostraba la imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, bajo el lema «corrupto».
Junto al rostro del presidente, se leían los casos de supuesta corrupción que salpican al PSOE y al entorno de Pedro Sánchez: «Caso Hermano, caso Hidrocarburos, caso Fiscal General, caso Begoña y caso Ábalos-Koldo», este último también conocido como caso PSOE.
Desde la organización han manifestado que «miles de españoles nos han transmitido un mensaje: no se cede al ataque del PSOE. Y por eso mismo, la lona que denunció el PSOE hoy paseará por todo Madrid... y toda España».
Del mismo modo, Hazte Oír asegura que «la lona que explicaba los casos judiciales que acorralan a Sánchez es para los españoles un icono de libertad». Por este motivo han decidido adaptar el mensaje para impresionarlo sobre un autobús que ya recorre las calles de Madrid, y que ha comenzado su recorrido frente al Congreso de los Diputados.