Fundado en 1910
La fontanera del PSOE Leire Díez(I-D) La Directora de Relaciones Institucionales y Filatelia, Leire Díez Castro; el Consejero Diplomático del Presidente de Ucrania, Igor Zhovka; el presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, y el embajador ucraniano en España, Serhii Pohoreltsev, durante la presentación de un sello dedicado a Ucrania, en el Edificio Clara Campoamor Conde de Peñalver, a 30 de mayo de 2022, en Madrid (España). Hoy entra en circulación el sello de correo ‘España con Ucrania. 2022’, después de que el Boletín Oficial del Estado (BOE) haya publicado una resolución de las Subsecretarías de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y de Hacienda y Función Pública sobre su emisión y puesta en circulación. La distribución a los puntos de venta cesará el 31 de diciembre de 2024, aunque conserva indefinidamente su valor a efectos de franqueo.

A. Pérez Meca / Europa Press
30 MAYO 2022;MADRID;CORREOS;SELLO;UCRANIA;EDIFICIO CLARA CAMPOAMOR
30/5/2022

La fontanera del PSOE Leire DíezEuropa Press

Leire Díez asegura que el PSOE se está portando bien con ella y le da «cariño»

«Muchos compañeros me han enviado mensajes», afirma la militante socialista en una conversación telefónica mantenida con El Análisis del Diario de la Noche de Telemadrid

Leire Díez, la fontanera del PSOE que en los últimos días se ha convertido en noticia por la filtración de audios, asegura que está recibiendo «cariño» por parte de su partido y que se están portando bien con ella. Todo ello a pesar del expediente informativo que desde Ferraz se le ha abierto por los audios que revelan una estrategia contra la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, que investiga varias casos de corrupción que afectan a los socialistas.

Así lo ha revelado El Análisis del Diario de la Noche, el programa de Telemadrid presentado por Antonio Naranjo, que ha hablado con la militante socialista tras el escándalo de los audios contra la UCO. «Estoy bien, no he dejado nunca de estar bien, abrumada con tanta llamada y tanta cosa, pero bueno bien, estoy bien», afirma Díez.

La fontanera del PSOE también ha reconocido que varias personas del partido se han puesto en contacto con ella para mandarle su apoyo. Especialmente Francisco Serrano, adjunto de organización de la formación.

«¿Quién te llamó, quién estuvo en contacto contigo?», le pregunta la periodista de Telemadrid, a lo que Leire Díez responde lo siguiente: «Con Fran Serrano, el adjunto de organización. Bueno a ver, el resto… ha habido un montón de compañeros de base. Otros compañeros me han mandado mensajes claro, mucha gente. Muchísima gente. No estamos hablando de la dirección, pero ¿compañeros de militantes de muchos sitios? Un montón de ellos, un montón de ellos».

La militante socialista asegura que ha recibido tantos mensajes que apenas ha podido leer todos ellos. «No estoy viendo nada, intento no ver nada porque es tal sobresaturación», reconoce.

«Mañana ya tengo médicos, y demás y ya el último día el médico me miraba raro y me decía ‘pero tía…’ Me hizo gracia, porque decía: ‘me da igual que salgas en el Ana Rosa, que me da igual, ¿qué quieres que le llame yo para que te digan que te dejen en paz?’», señala Leire Díez durante la conversación telefónica mantenida con El Análisis del Diario de la Noche de Telemadrid.

Según ha publicado El País y recoge Europa Press, Díez ha asegurado en un chat con cargos del PSOE que dará a Ferraz toda la información sobre la investigación que lleva a cabo. «Buenos días. Como podréis comprender llevo una semana complicada y es por eso que no he puesto nada por aquí», señala en el mensaje. «Como ya ha empezado a salir desde ayer y seguirá saliendo información, las cloacas mediáticas son mucho más profundas de lo que parecen. Pero la verdad es solo una y saldrá. De hecho, ya está saliendo», afirma.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas