
El empresario Víctor de Aldama
El PSOE acusa a Aldama de hacer campaña para Feijóo: «El aval que le faltaba»
El empresario Víctor de Aldama, el cabecilla del caso PSOE ha irrumpido este miércoles en la comparecencia pública de Leire Díez, la exconcejal socialista cántabra que montó una operación contra la UCO. Durante su intervención, Díez ha afirmado que no actúa en nombre del PSOE ni es una «fontanera». Por su parte, al terminar de hablar, Aldama la ha increpado –acusándola de «mentir»– y además ha lanzado amenazas no solo contra ella, sino también contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.
De esta manera, tras salir del NOVOTEL Madrid Center, el comisionista ha asegurado que «esperamos por el bien de España» que pronto sea el final del Gobierno de Pedro Sánchez. «A ver si ya de una vez la oposición y el señor Feijóo hacen lo que tienen que hacer y sacan a este Gobierno, y del caos en el que estamos», ha apostillado Aldama.
Así las cosas, el PSOE ha colgado en sus redes sociales una publicación –que ha acompañado con el vídeo grabado por este diario– en la que asevera que «Víctor de Aldama, imputado en el caso Delorme y en el caso Hidrocarburos, entra en campaña para apoyar la candidatura de Feijóo en el próximo congreso del Partido Popular». En consecuencia, ha resaltado que ello es «el aval que le faltaba» a Feijóo.
Aldama también ha realizado unas breves declaraciones antes de abandonar el hotel. «Esta señora es una sinvergüenza, al señor Ábalos lo expulsaron directamente del partido. ¿Ustedes como periodistas amenazan a un teniente coronel diciendo que esté muerto o amenazan a un civil como a mí?», ha dicho el presunto conseguidor del caso PSOE.