Koldo: «El hijo de p... de Santos se ha quedado con dinero, a mí se me están hinchando los ...»

Ábalos, Koldo García y Santos Cerdán

Koldo, en los audios: «El hijo de p... de Santos se ha quedado con dinero, a mí se me están hinchando los ...»

Escuche los audios de la UCO en El Debate

Entre todos los audios que están saliendo a la luz, hay algunos en los que se ve el desencanto que llegaron a mostrar Koldo y José Luis Ábalos por Santos Cerdán. En este que puede escucharse en la parte superior de esta página, Koldo critica con dureza al, hasta ayer, secretario de organización del PSOE. Le acusa de quedarse con dinero y quieren darle un escarmiento.

Koldo: [...]Y a mí (ininteligible) me debes 130 más otros 100 (ininteligible). Así que imagínate. Y el hijo de puta de Santos se ha quedado con dinero, que lo ha hecho delante de mí. Y a mí se me están hinchando los cojones. Yo contigo lo que quieras, al fin del mundo. De verdad. Para mí vas a ser siempre el hombre de mi vida porque me has conseguido muchísimas cosas que no ha conseguido nadie. Pero el hijo de puta de Santos me utilizó durante 15 años (...) y te puedo contar mil cosas más allá. Billetes de 500 que le daban de Guipúzcoa. (...) Lo único que te pido es que le llames a Santos y le digas: 'Como no le llames a Koldo nos vas a meter en un lío a ti y a mí', por supuesto... para ver si se le ponen las orejas un poco puntiagudas.

A pesar de que este jueves se dio a conocer la trama en la que está metido el PSOE, Pedro Sánchez se limitó a pedir disculpas y a continuar su huida hacia delante.

comentarios
tracking