Fundado en 1910
Ayuso, a Sánchez: «Privilegio es dar una cátedra a una señora que no pasó por la universidad»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Ayuso, a Sánchez: «Privilegio es dar una cátedra a una señora que no pasó por la universidad»

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dedicado parte de su intervención a combatir el «comunismo» de Sánchez, que si pudiera se pondría «el chándal caribeño»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha garantizado al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, su apoyo y el de todo el partido para «devolver España» a todos los españoles. Y le ha reconocido el «valor» para ponerse al frente de este «morlaco», en alusión a la España que legará cuando caiga Sánchez.

«Tuyo es el partido, vamos a estar en todo momento a tu lado», ha afirmado Díaz Ayuso de forma rotunda en la clausura del XXI Congreso Nacional del PP en Ifema, que ha encumbrado a Núñez Feijóo al frente de la formación. La dirigente madrileña del PP se ha referido al presidente de los populares como «un madrileño de Galicia», que tiene el «respaldo absoluto» del partido, que ha sido refrendado en el cónclave con más del 99 % de los apoyos.

En su discurso, la presidenta madrileña ha hecho un elogio del modo de vida de la capital, una comunidad abierta y próspera como pocas. Ayuso ha presentado este modelo como el antagonista al sanchismo, al que ha echado en cara todos los casos de corrupción que cercan tanto a su partido como a su entorno más cercano.

En ese sentido, Ayuso ha arremetido contra Sánchez por criticar los privilegios mientras hay indicios más que notables de trato de favor tanto a su hermano (recientemente imputado) como a su mujer, Begoña Gómez, quien encabezó una cátedra en la Complutense sin tener estudios superiores, un requisito obligatorio.

«Privilegio es dar una cátedra a una señora que no pasó por la universidad», le ha dicho, «una cátedra de cartón» como las urnas de sus primarias. ha añadido. Ayuso ha acusado a Sánchez de querer meter a España en un modelo subsidiado y comunista, hasta el punto de asegurar que, si pudiera, se pondría el chándal de dictador caribeño.

comentarios
tracking