Una moto de agua con el lema «Sánchez corrupto»
Hazte Oír prosigue su campaña con la «flotilla nacional» exhibiendo «Sánchez corrupto» con motos de agua
Tras la «Brigada Motorizada», con camiones LED y un autobús, y el «Escuadrón Aéreo», con un globo y una avioneta, ahora Hazte Oír saca a la luz el «frente marítimo»
La organización Hazte Oír, presidida por Ignacio Arsuaga, comenzó hace varios meses una campaña para denunciar la corrupción del Gobierno socialista desplegando una enorme lona frente al Congreso de los Diputados en la que se podían ver los diferentes caso que salpican al PSOE y al entorno más próximo del presidente.
Esta lona, que fue retirada por los bomberos el mismo día de su instalación, fue denunciada por el Partido Socialista argumentando que se trataba de un delito de odio y de calumnias ya que se podía leer el mensaje «corrupto» junto a una imagen de Pedro Sánchez.
Desde entonces, Hazte Oír ha multiplicado sus acciones y ha dado inicio a la campaña «por tierra, mar y aire», con la que, lejos de sucumbir ante los ataques del Gobierno, han redoblado sus esfuerzos en denunciar lo que entienden que es un «Gobierno corrupto».
Tras la flota de camiones LED y el conocido como «Capobús» llegaron la avioneta serigrafiada y, en último término, un globo aerostático con una inmensa lona. Hoy, Hazte Oír da inicio al «frente marítimo», desplegando en las costas españolas motos de agua con el mismo mensaje: «Sánchez corrupto».