Una mujer repinta la fachada de una de las casetas del recinto ferial que se prepara para recuperar este fin de semana, tras dos años de pausa por la pandemia, su Feria de Abril, una fiesta en la que miles de personas se divierten en esta feria de Sevilla situada entre Los Remedios y Tablada, a las doce de la noche del sábado se encenderán 212.000 bombillas que alumbrarán sus 15 calles.

Una mujer repinta la fachada de una de las casetas del recinto ferial de la Feria de Abril de SevillaEFE/ Julio Muñoz

¿Cuándo es la Feria de Abril 2022?

Cuenta atrás para una de las fechas más esperadas para los sevillanos. Después de dos años de parón forzoso por las medidas impuestas para paliar los efectos de la pandemia de coronavirus, el Real vuelve a montarse. Ya está aquí la Feria de Abril.
Las sevillanas ya sacan del armario sus trajes de flamenca y las casetas ultiman los detalles para recibir a sus socios después de tanto tiempo sin bailes, mantones, castañuelas, taconeos y rebujito. Este año la Feria de Sevilla comenzará la noche del sábado al domingo 1 de mayo y finalizará el sábado 7 de mayo a media noche, según la información facilitada por el Ayuntamiento de la capital andaluza.
Será la cuarta vez en la historia que la Feria de Abril se organiza en el mes de mayo. Esto ya ocurrió en 2011,2014 y 2019, años en los que la Semana Santa tuvo lugar a mediados de abril.
La Feria contará con un total de 1.053 casetas en las que los socios y sus invitados podrán disfrutar de comidas, cenas, bailes y actuaciones de lo más variado. Los más pequeños podrán disfrutar de los tradicionales 'cacharritos', las atracciones que se instalan en la calle del Infierno.
Comentarios
tracking