30 de enero de 2023

Antonio y María José, el matrimonio hallado muerto en Orce en la imagen difundida por SOS Desaparecidos

Antonio y María José, el matrimonio hallado muerto en Orce en la imagen difundida por SOS Desaparecidos

Sucesos

Investigan si la pareja hallada muerta en Granada fue asesinada por su hermano

Según los primeros indicios, el hermano entró en el cortijo y disparó con la escopeta al matrimonio y después se quitó la vida

Asesinato y suicidio. La hipótesis de que fue el hermano del hombre del matrimonio hallado muerto en el municipio granadino de Orce quien mató a la pareja con una escopeta y después se suicidó con la misma arma cobra fuerza.
De hecho, los investigadores manejan esta como la principal línea de investigación, siendo un enfrentamiento económico el posible móvil del asesinato.
Según los primeros indicios, el hermano entró en el cortijo propiedad de la familia y ubicado en el paraje conocido como Los Arcos, en Orce, y disparó con la escopeta la matrimonio.
Poco después, y a medio kilómetro del cortijo el presunto autor se quitó la vida con la misma arma. Su cadáver presentaba un disparo en la cabeza. Los disparos en los tres cuerpos corresponden a un arma de las mismas características, es decir, a la escopeta, han agregado las fuentes.
El matrimonio formado por María José y Antonio permanecía en paradero desconocido desde el pasado 30 de noviembre, según la denuncia por desaparición que había formalizado la familia y que SOS Desaparecidos colgó en redes sociales.
Comentarios
tracking