Un hombre ataca a la Policía con un palo y revienta coches en Fuengirola

Imágenes del detenido mientras se ensaña con los coches y agrede a los policías

Sucesos

Un hombre ataca a la Policía con un palo y revienta coches en Fuengirola (Málaga)

A la llegada de los policías, el protagonista del suceso, al ver que los efectivos se acercaban a él, arrojó uno de los palos que portaba a uno de los agentes

Sobre las dos de la tarde del día de hoy, un hombre armado con un palo se ensañó con varios vehículos que estaban estacionados en la vía pública, así como con los policías que acudieron al lugar para frenar el ataque. Los hechos han ocurrido en la localidad malagueña de Fuengirola, concretamente en la calle Botequillo.
El agresor ha sido detenido tras reventar los cristales de varios coches mientras gritaba el nombre del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y atacar a la Policía. Precisamente, ésta fue alertada por los vecinos de la zona que, atónitos ante la escena, llamaron a los efectivos, que no tardaron en llegar al lugar del suceso.
Algunos vecinos del barrio intentaron disuadir al agresor –sin éxito– de que cesara los golpes a los turismos, amenazándole con llamar a la Policía si no frenaba su conducta. Otros filmaron los hechos y subieron los vídeos a las redes sociales.
En estos vídeos se puede ver como el detenido, en primer lugar, golpea algunos coches con dos palos, rompiendo así los cristales de algunos de ellos mientras gritaba el nombre del presidente del Gobierno, según afirman medios locales.
A la llegada de los policías, el protagonista del suceso, al ver que los efectivos se acercaban a él, arrojó uno de los palos que portaba a uno de los agentes, que según puede apreciarse en el vídeo, acaba alcanzándole.
Finalmente, y a pesar de la resistencia que opuso el atacante, la Policía consiguió reducirlo y fue detenido. Según afirma la prensa local, el hombre podría sufrir algún trastorno psicológico.
Comentarios
tracking