Imagen de archivo de la Guardia Civil

Imagen de archivo de la Guardia CivilEuropa Press

Granada

Descubren hachís oculto en un camión accidentado en Santa Fe con el resultado de dos muertos

El tráiler se salió de la carretera por causas que aún se investigan

Dos personas han fallecido en la mañana de este Viernes Santo a causa del accidente un camión en el tramo de la autovía A-92G, a la altura de la localidad granadina de Santa Fe. Se trataba de un tráiler cargado de cebollas entre las cuales se ha encontrado hachís, según la Guardia Civil.
Según informaba por la mañana el Sistema de Emergencias 112 de Andalucía, el accidente de tráfico se ha producido en el acceso de la A-92G en el kilómetro 0 a la A-92 sobre las 8:00, cuando, por causas que aún se investigan, un tráiler cargado de cebollas ha sufrido una salida de vía en la curva de El Jau y ha caído por un desnivel.
En el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Bomberos para liberar a las víctimas, junto con la Guardia Civil y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, que ha certificado la muerte de los dos afectados, quienes viajaban en el vehículo accidentado.
Posteriormente, a la hora de revisar el remolque del camión siniestrado, los agentes de la Guardia Civil han encontrado hachís oculto entre el cargamento de cebolla.
Comentarios
tracking