Miguel Ríos durante un concierto el pasado año

Miguel Ríos durante uno de sus conciertos de su última giraGTRES

Granada

Estos son los artistas que acompañarán a Miguel Ríos en la celebración de su 80 cumpleaños

Del 6 al 8 de junio, el evento«Granada all star» rendirá tributo al legado del músico granadino y promoverá la labor benéfica de la fundación que lleva su nombre

Miguel Ríos cumple 80 años el próximo 7 de junio y lo quiere celebrar por todo lo alto en su ciudad natal. Granada acogerá del 6 al 8 de junio el evento ‘Granada All Star’. Se trata de una iniciativa organizada con carácter benéfico por la Fundación Miguel Ríos con motivo del cumpleaños del mito musical granadino.
El punto álgido del ‘Granada All Star’ será el sábado 8 de junio en la Plaza de Toros de Granada. Allí tendrá lugar el espectáculo musical y audiovisual en el que algunas de las estrellas y viejos amigos del cantante como son Joan Manuel Serrat, Ana Belén y Víctor Manuel, conmemorarán y homenajearán la gira de 'El gusto es nuestro', que tuvo lugar en el año 1996 y reunió a más de medio millón de espectadores en toda España.
Esta charla estará moderada por el periodista Iñaki Gabilondo. Un gran amigo de Miguel Ríos que acompañará a estas cuatro leyendas de la música española mientras comparten anécdotas y experiencias de sus dilatadas trayectorias profesionales.
Además, ese mismo día 8 de junio a las 21,30 horas actuarán junto al rockero bandas tan emblemáticas de la escena local como son Los Ángeles, 091, Lagartija Nick y Niños Mutantes.
Durante el fin de semana, la Plaza de Toros de Granada, el Centro Cultural CajaGranada y el Palacio de Congresos de la ciudad serán escenarios de un conjunto de actividades diseñadas para rendir tributo al legado de Miguel Ríos y promover la labor benéfica de su fundación, que lleva trabajando ya más de un año desde la capital granadina.
«Mi idea no es recoger los frutos sembrados en seis décadas de trabajo, sino seguir sembrando. Quiero sembrar, no recoger» ha señalado Miguel Ríos.
Para el artista ‘Granada All Star’ es un evento benéfico que busca «unir a personas de todas las edades y gustos musicales en un ambiente de disfrute y pasión por la música y es un reclamo turístico para todos aquellos que quieran visitar la ciudad de Granada ese fin de semana desde una perspectiva musical y diferente».
Las entradas para el concierto ya están a la venta en Ticketmaster y en los centros de El Corte Inglés.
Comentarios
tracking