Puerta de urgencias del hospital de Motril, este pasado domingo

Puerta de urgencias del hospital de localidad granadina de Motril, en la que dejaron el cadáver los dos encapuchadosEFE

Granada

Dos encapuchados dejan el cadáver de un hombre tiroteado a las puertas de un hospital de un pueblo de Granada

Hasta el momento se desconocen las circunstancias y las causas exactas que provocaron este suceso

La Policía Nacional de Granada se encuentra investigando la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue abandonado en las inmediaciones del servicio de urgencias del Hospital Santa Ana de Motril, durante la madrugada de este domingo, por dos personas encapuchadas. Según han informado fuentes policiales, el fallecido presentaba heridas de bala, que podrían haber sido la causa de su fallecimiento.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 1:30 horas de la madrugada del sábado al domingo, cuando los agentes recibieron el aviso de que dos personas habían dejado el cuerpo de un hombre sin vida, junto a un parque ubicado en la calle Isla Cíes de Motril, a tan solo 100 metros del acceso a urgencias del hospital.

Las primeras indagaciones apuntan a que la víctima presentaba un disparo con entrada y salida por la espalda y el pecho, aunque por el momento se desconocen las circunstancias exactas en las que se produjo este suceso. El Instituto Anatómico Forense le realizará a la víctima una autopsia, para determinar con precisión las causas de la muerte.

La investigación sigue abierta

La Policía Nacional está tratando de esclarecer la identidad de la víctima y de los individuos que dejaron el cuerpo en la vía pública. Además, está investigando dónde y en qué circunstancias se produjo el disparo. Hasta el momento, no han trascendido más detalles sobre los posibles vínculos de la víctima con sus agresores.

Por el momento, los agentes mantienen abiertas todas las líneas de investigación, sin descartar ninguna hipótesis. Sin embargo, una de las posibles causas que podría haber desencadenado este suceso sería un ajuste de cuentas.

Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para tratar de recabar información que ayude a esclarecer los hechos. Además, la Policía Nacional está analizando las grabaciones de cámaras de seguridad cercanas, para identificar a las dos personas que abandonaron el cuerpo. Se espera que en las próximas horas la autopsia y los avances en la recopilación de pruebas aporten más datos sobre el crimen.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas