La avería, que afecta a unos 5.000 vecinos, se produjo el pasado viernes tras la caída de un rayo en un repetidor
El impacto de un rayo deja sin teléfono móvil a los 5.000 vecinos de un municipio de Jaén durante tres días
Desde el Ayuntamiento, se ha trasladado a través de las redes sociales un mensaje de tranquilidad a la población, subrayando que la incidencia “está siendo atendida
El impacto de un rayo en un repetidor durante la tormenta registrada el pasado viernes ha provocado la pérdida de la señal de telefonía móvil en el municipio jiennense de Quesada, situado dentro del parque natural de Cazorla, Segura y Las Villas.
La avería, que afecta a unos 5.000 vecinos, se produjo el pasado viernes tras la caída de un rayo en el repetir existente en el Puerto de Las Palomas, y también se están viendo perjudicados los numerosos núcleos diseminados de Quesada.
Desde el Ayuntamiento de Quesada se ha trasladado a través de las redes sociales un mensaje de tranquilidad a la población, subrayando que la incidencia «está siendo atendida con la máxima prioridad por parte de las empresas responsables del servicio».
De momento, la única posibilidad de comunicación que tienen los vecinos de Quesada es la telefonía fija o bien a través del wifi.