"La obra se va a hacer respetando, como no, la situación y la ubicación actual de esas personas", ha asegurado para después, mandar un mensaje de "absoluta calma y tranquilidad".

«La obra se va a hacer respetando, como no, la situación y la ubicación actual de esas personas», ha asegurado para después, mandar un mensaje de «absoluta calma y tranquilidad».PSOE-A

Huelva

Montero dice que el Gobierno pagará los daños en Matalascañas y tacha de «bulos» el rumor de las expropiaciones

«La obra se va a hacer respetando, como no, la situación y la ubicación actual de esas personas», ha asegurado para después, mandar un mensaje de «absoluta calma y tranquilidad»

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, ha asegurado este sábado que la inversión en el paseo marítimo de Matalascañas, en Almonte (Huelva), para reparar los daños ocasionados por la borrasca Francis, «la va a hacer el Gobierno de España».

En declaraciones a los medios de comunicación en Bonares (Huelva), Montero ha manifestado de la situación en la que ha quedado parte de la playa tras la borrasca que «es una infraestructura que nos ocupa, que nos preocupa al Gobierno de España» y que los daños son «muchos y cuantiosos».

Bulos y mentiras

Ha añadido que «todos los bulos y todas las cuestiones que se han trasladado de expropiaciones, de que los vecinos tienen que salir de fuera de ese entorno y que van a perder su vivienda, son mentiras. Son falsos».

«La obra se va a hacer respetando, como no, la situación y la ubicación actual de esas personas», ha asegurado para después, mandar un mensaje de «absoluta calma y tranquilidad».

La vicepresidenta primera ha precisado que «el daño ha sido mucho y muy evidente, impide directamente el tránsito por esa zona y, por tanto, estamos manos a la obra en coordinación con otras administraciones».

«Exigimos lealtad al Ayuntamiento de Almonte. El Gobierno de España está volcado con esta infraestructura. Desgraciadamente, ninguno estamos libres de que el cambio climático tenga afectación en nuestro territorio y aquí está la evidencia», ha apuntado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas