Coche de Policía Nacional

La Policía mantiene abierta la investigación de los dos crímenes y determinará si el detenido fue el autor de ambosEuropa Press

Fuengirola

Mata a un compañero de piso y apuñala a su novia para evitar que le delataran por matar el sábado a otro vecino

Un hombre de 50 años ha muerto y una joven de 19 ha resultado herida al ser apuñalados por el compañero de piso del varón

Un hombre de 51 años ha muerto y una mujer de 19 ha resultado herida tras un doble apuñalamiento la pasada noche en el barrio de El Boquetillo, Fuengirola. El agresor, de 34 años, ha sido detenido y la investigación por parte de la Policía Nacional permanece abierta, pero, según las primeras hipótesis y las declaraciones de la mujer herida en el suceso, el atacante es el mismo que asesinó con un palo de golf a un hombre en un piso cercano el pasado fin de semana.
La mujer, que ha resultado ser la novia del presunto asesino, contó a los vecinos, a la Policía y a los servicio sanitarios que la atendieron que su novio cometió el asesinato, que quería que se entregara y que, al amenazarlo con delatarlo, fue a buscarla a casa para matarla.
Todo ocurrió en torno a las 23:00 horas, en una vivienda compartida de la calle Ibiza. El detenido atacó con un arma blanca a su compañero de piso y a su propia novia, ocasionándoles múltiples heridas a ambos. La mujer consiguió escapar por una ventana, momento que aprovechó para llamar la atención de los vecinos y gritar quién era el atacante y el motivo por el que intentaba matarlos. El hombre, herido de gravedad, trató de huir pero cayó muerto en mitad de la calle.
Tras lo sucedido, el atacante fue detenido y su novia continúa ingresada en el hospital a causa de las heridas. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo sucedido y determinar si, finalmente, el detenido es el mismo autor del crimen del pasado fin de semana.
A pocas calles de distancia, un hombre de 39 años fue encontrado muerto en su casa por su compañero de piso. El fuerte traumatismo de la cabeza dejaba entrever una posible muerte violenta con un objeto contundente, un palo de golf, según las primeras investigaciones. Hasta ahora se desconocía el autor del crimen y las posibles causas que lo motivaron. Parece que este nuevo crimen será clave para resolverlo.
Comentarios
tracking