Mordisco recibido por un propietario de Marbella de parte de su okupa
Málaga
El chantaje del 'okupa caníbal' de Marbella: saldrá de la casa si su dueño retira una denuncia por morderlo
Un propietario marbellí recibió una salvaje agresión del okupa hace unos meses, pero ahora este le ofrece llegar a un pacto con una curiosa oferta
Un propietario de Marbella, que denunció al okupa de su casa por un salvaje mordisco, se ha encontrado ahora con un chantaje por parte de este a cambio de que retire dicha denuncia.
Así, Rafa se ha topado con una ‘oferta’ por parte de este okupa en la que le ofrece devolverle las llaves de su casa, así como las del piso de enfrente, okupado también.
Al negarse, este ciudadano está sufriendo amenazas y extorsiones por parte de este okupa y sus compinches, tal y como él mismo ha denunciado en el programa ‘En boca de todos’. Incluso le han reventado el coche.
Conocedores de sus derechos
«Las oportunidades vienen, pero a veces se atascan», le dejan grabado en conversación telefónica para que se anime a aceptar la oferta. Pero Rafa no se deja extorsionar y quiere que sea la justicia quien decida tras recibir hace varios meses, cuando comenzó su pesadilla, un salvaje mordisco.
«He instalado una cámara, voy con mucho miedo por Marbella, creo que este hombre me persigue», dice el propietario, que ha denunciado en televisión «los acosos» de esta gente y exige a la justicia que actúe ya. «Él sabe que tiene que salir de mi casa, pero su estrategia es apurar todo lo que pueda», cuenta en el programa. «Se saben todas las leyes, saben que si son ellos los que denuncian, los plazos se alargan», lamenta.
«Se va a tener que ir de mi casa, pero supongo que en el camino me va a destrozar la casa, tengo audios donde me dice que si no le pago 25.000 euros, me la destroza. La casa de enfrente se subastó el otro día por 270.000 euros y no tiene aún propietario, y como lo sabe, ha roto la cerradura y se ha metido allí dentro también», relata, sobre el modus operandi de este ‘multiokupa’.
«Así de bien va España», se quejaba el presentador, Nacho Abad, al escuchar su caso. «Como el presidente del Gobierno y todos los que le apoyan permiten la okupación, pues así se hace un montón de pasta».
«Y los okupas saben que los inversores pagan», se quejaba Rafa, «por lo que nos ponen a los propietarios en la obligación de pagar».