Nueve identificados por una estafa digital de más de 12.000 euros a una vallisoletana que pretendía invertir.

REMITIDA / HANDOUT por POLICÍA NACIONAL VALLADOLID
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
14/11/2025

Comisaría de la Policía NacionalP.N.

Málaga

Un hombre ingresa en estado grave tras ser empujado por su novia a un terraplén en Benalmádena

Una discusión en un hotel desencadena una tragedia con detención incluida

Un turista británico de unos 30 años lucha por su vida en el Hospital Regional después de una caída brutal desde varios metros de altura. Los hechos ocurrieron en la noche del pasado jueves 13 de noviembre. Todo comenzó tras una acalorada discusión con su pareja, una mujer también británica de similar edad, en el hotel donde se hospedaban. Pero la discusión escaló hasta el punto de que la mujer le habría propinado un empujón.

El desenlace fue aterrador. El hombre cayó por un desnivel de dos o tres metros, golpeándose la cabeza con violencia contra el suelo. Testigos que presenciaron la escena alertaron de inmediato a los servicios de emergencia. Al lugar se desplazaron rápidamente policías y una ambulancia, encontrando al hombre inconsciente y con un grave traumatismo craneoencefálico.

Abandonado a su suerte

Lo más escalofriante según publica Diario Sur, es que la presunta agresora no se quedó a ayudarle. En vez de auxiliar a su pareja, habría abandonado la escena del suceso, dejándolo gravemente herido. Minutos después, agentes de la Policía Local la localizaron y procedieron a su detención en el mismo complejo hotelero, donde fue interrogada.

La víctima fue trasladada primero al Hospital Clínico Virgen de la Victoria, pero la extrema gravedad de sus lesiones obligó a un segundo traslado urgente al Hospital Regional, el centro de referencia para traumatismos severos. Allí, los cirujanos se prepararon para operarle de inmediato, aunque su pronóstico se mantiene reservado.

Ahora es la Policía Nacional la que se ha hecho cargo de la investigación. Será la Justicia la que determine si hubo o no agresión y en qué grado. La supuesta víctima permanece hospitalizado a la espera de su evolución.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas