(Foto de ARCHIVO)lEl docente, actualmente de baja médica, fue detenido por la Policía Nacional el mes pasado
Málaga
Detenido un profesor de Antequera por agredir sexualmente en el patio del colegio a una alumna de 12 años
Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM), de la Comisaría de Policía Nacional en Antequera, revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad que cubrían esa zona del recinto
Un profesor de un colegio en el municipio malagueño de Antequera ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por su presunta responsabilidad en un delito de agresión sexual sobre una alumna del centro educativo.
El arresto del investigado, de 55 años, tuvo lugar el pasado 21 de noviembre y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Antequera. Fue a partir de la denuncia del entorno de la alumna cuando se desarrolló la investigación, que se sitúa en el Colegio Sagrado Corazón de Jesús (Salesianos) Según ha adelantado La Opinión de Málaga, la menor tiene apenas 12 años.
En el patio de la escuela
Así, al hombre se le tomó declaración, quedó en libertad y continúa investigado por un presunto delito de agresión sexual, según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia (TSJA).
Los hechos tuvieron lugar presuntamente en el patio del centro, donde, al parecer, el hombre, que ahora se ha cogido una baja médica, abordó a la menor.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes adscritos a la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Policía Nacional en Antequera, a partir de la denuncia, que se encargaron de revisar las cámaras de seguridad del centro.