Los guardias civiles miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR) fueron arrollados esta madrugada por un camión articulado en la AP-4, a la altura de Los Palacios y Villafranca

Los guardias civiles miembros del Grupo de Acción Rápida (GAR) fueron arrollados por un camión articulado en la AP-4, a la altura de Los Palacios y Villafranca

Guardia Civil

Uno de los guardias civiles heridos en el accidente de Los Palacios recibe el alta hospitalaria

Continúan hospitalizados otros dos guardias pero su pronóstico es favorable y no se teme por su vida

Uno de los guardias civiles que resultó herido grave en el accidente de Los Palacios, donde un camión arrolló un control de tráfico llevándose la vida de seis personas, ha recibido el alta hospitalaria.
Este agente fue uno de los cinco heridos, todos ellos miembros de la Guardia Civil, además de los dos compañeros fallecidos. Dos de los heridos solo recibieron lesiones leves, por lo que pudieron desplazarse a los centros sanitarios por su cuenta, y los otros tres fueron ingresados en centros hospitalarios al revestir más gravedad.
La Guardia Civil ha informado que el agente herido de mayor gravedad sufría un neumotórax bilateral y otros traumatismos, por lo que fue enviado al hospital Virgen del Rocío.
En el hospital de Valme fue hospitalizado otro agente con lesiones en el páncreas y en el hígado. Su evolución es favorable y no se teme por su vida.
El Mundo pudo hablar recientemente con el camionero del accidente de Los Palacios, que confesó que «no sé qué paso, pero yo no vi nada», en referencia al control de carretera que acabó en tragedia.
El autor del atropello, que pasó tres días preso y fue posteriormente puesto en libertad. «No vi el control, ni vi luces ni vi nada. Yo no provoqué el accidente. Me lo encontré».
Comentarios
tracking