Ultras de Athletic y Mallorca se pelearon en la zona de la Alameda de Hércules

Ultras de Athletic y Mallorca se pelearon en la zona de la Alameda de HérculesCaptura de Twitter

Sevilla

El vídeo que no representa el gran ambiente de la final: así fue la pelea entre ultras de Athletic y Mallorca

Una pelea entre radicales de uno y otro equipo en la Alameda de Hércules no consiguió enturbiar la gran jornada futbolística y festiva que se vivió en toda Sevilla

Una pelea entre radicales de los dos equipos que disputaron la final de la Copa del Rey y que afortunadamente quedó en un incidente aislado que no enturbió el gran ambiente que se vivió, tanto en toda Sevilla como en el Estadio de La Cartuja, a lo largo de todo el sábado.
Aunque la normalidad estaba siendo la tónica general en las horas previas a la final de la Copa, a primera hora de la tarde la Alameda de Hércules era el escenario de una pelea entre 'aficionados' radicales de ambos equipos.
Los testigos, que en ese momento apuraban sus almuerzos en esta céntrica plaza de la ciudad, grabaron con sus teléfonos móviles lo sucedido. Han volado sillas, bengalas y palos en el enfrentamiento entre ambos bandos. La concentración de hinchas ultras allí ha terminado en una pelea campal entre radicales vascos y bermellones.

Incidente aislado

Fuentes de la Policía Nacional precisaron a Europa Press de que ante este incidente, acontecido precisamente en un bulevar donde se alza una comisaría de dicho cuerpo, los agentes se movilizaron inmediatamente para abortar la refriega. Los grupos en liza fueron rápidamente disueltos por su intervención.
Los agentes tomaron la identificación de cinco de estas personas, que habrían participado en la refriega, aunque no se practicaron detenciones. Tampoco constaron asistencias sanitarias tras este altercado. La jornada continuó con tranquilidad hasta el momento de la celebración del encuentro, donde tampoco se produjeron incidentes destacables.
Comentarios
tracking