El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la Feria de Abril

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, en la Feria de AbrilEuropa Press

El divertido momento de Juanma Moreno en la Feria de Abril de Sevilla

El dirigente del PP fue recibido por numerosas mujeres que le vitoreaban «guapo, guapo» una y otra vez

La Feria de Abril de Sevilla está regalando momentos peculiares desde que abrió sus puertas. Comenzó con el incendio de una de sus casetas y pasó por unos jóvenes llamándole «traidora» a la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda, María Jesús Montero. Pero, en esta ocasión, el protagonismo ha recaído en el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, quien el pasado martes fue recibido por numerosas mujeres que le abrazaron, besaron e, incluso, le vitoreaban «guapo, guapo» una y otra vez.
El dirigente andaluz se movió por la Feria entre aplausos y selfies. Aunque esta misma semana también fue noticia por encontrarse hace pocos días con el presidente castellano manchego, Emiliano García-Page, con motivo del 40 aniversario de la casa de Castilla La Mancha por considerar que «no es la foto lo más importante» sino «el mensaje que se traslada» acerca de que «en lo sustancial podemos y debemos entendernos».
Esa sintonía pública la ha llevado el Gobierno andaluz al terreno de la financiación autonómica, ámbito donde ha abogado por «sentarnos juntos y alcanzar un acuerdo acorde a las singularidades de todos los territorios». Este mensaje lo ha ofrecido en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno el consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Economía Azul y portavoz del Gobierno andaluz, Ramón Fernández-Pacheco.
Comentarios
tracking