Un paracaidista en el Festival Internacional De Aire, en una foto de archivo

FIA/EUROPA PRESS
09/7/2004

Un paracaidista en el Festival Internacional De Aire, en una foto de archivo FIA/EUROPA PRESS 09/7/2004FIA/EUROPA PRESS

Sevilla

Un paracaidista de 30 años pierde la vida tras sufrir un accidente en Bollullos de la Mitación

El teléfono 112 ha recibido, pasadas las 16,30 horas, una llamada en la que se solicitaba ayuda para un paracaidista que había aterrizado a gran velocidad y se encontraba inconsciente

Un paracaidista ha fallecido este lunes en localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido, pasadas las 16,30 horas, una llamada en la que se solicitaba ayuda para un paracaidista que había aterrizado a gran velocidad y se encontraba inconsciente. La sala coordinadora activó al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil, a la Policía Local, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.

Los sanitarios, que han llegado a movilizar un helicóptero medicalizado, han confirmado el fallecimiento del deportista, un varón de 30 años. No han trascendido más datos sobre cómo se ha producido este suceso.

comentarios
tracking