Calle Buganvilla de La Algaba, donde vivía la mujer y fue descubierto su cadáver
Sevilla
Asesinan a puñaladas a una mujer en su casa de La Algaba y se busca a su casero como sospechoso
La investigación se centra en dar con el paradero del hombre al que le tenía alquilada una habitación de la vivienda
Una mujer de 44 años fue hallada muerta este domingo en su casa de la localidad sevillana de La Algaba. El cadáver presentaba numerosas puñaladas. En consecuencia, la Guardia Civil ha abierto una investigación sobre este crimen.
El hallazgo tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde de este pasado domingo, cuando la Guardia Civil recibió un aviso por parte del 112 y se desplazó hasta el lugar de los hechos, la calle Buganvilla del municipio sevillano, donde localizó el cuerpo sin vida de la mujer.
Los servicios sanitarios confirmaron la muerte de la mujer, cuyo cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla para practicarle la autopsia. No consta que la víctima estuviera en el sistema VioGén, por lo que el Instituto Armado tiene todas las hipótesis abiertas.
No obstante, la investigación se centra ahora en dar con el paradero del hombre al que le tenía alquilada una habitación de la vivienda, según el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, que descarta que se trate de un caso de violencia de género.
Tras el hallazgo, el hijo menor de la víctima avisó a su padre, que es la expareja de la mujer. Su participación se descarta en principio porque «estaba fuera». Posteriormente, se localizó a la actual pareja de la víctima, que también se encontraba fuera, por lo que su implicación en los hechos tampoco se contempla.
El casero de la víctima se encuentra en paradero desconocido desde que sucedieron los hechos. En principio, esta persona es «sospechosa» de haber participado en la muerte violenta de la mujer.