Niños en el patio de un centro escolar de Málaga

(FOTO DE ARCHIVO) Los hechos sucedieron en un centro de BrenesEP

Sevilla  Con un bate de beisbol y delante de padres y niños: el intento de agresión a una profesora en un colegio

Una madre quiso golpear con un bate a la maestra a la salida de las clases después de que su hijo llegara a casa «con un arañazo» que habría sido obra de la docente

Una madre protagonizó la pasada semana un intento de agresión a la salida de un colegio cuando intentó agredir a una de las profesoras de su hijo con un bate de beisbol. Los hechos sucedieron delante de otros padres y niños. La supuesta agresora ha asegurado que el menor sufre maltrato por parte de la maestra. Ahora, ella la ha denunciado por injurias.

El menor, que estudia en un centro en Brenes (Sevilla), llegó un día a casa con un arañazo, según denuncia su madre, que decidió acudir a la salida del colegio a pedir explicaciones a la profesora. Lo hizo acompañada de un bate de beisbol, y en presencia de otros padres de alumnos. No logró su objetivo de agredirla, ya que también estaba presente el marido de la profesora, que lo impidió.

«Resulta que el marido de la profesora me ha denunciado porque, supuestamente, le había pegado a él con el bate de béisbol. Quiero aclarar que no justifico el acto que cometí», se justificaba en el programa ‘En boca de todos’ (Cuatro).

No llegó la sangre al río

La agresora justificaba su acción de esta manera: «Vi a mi hijo con un arañazo debajo del labio y me dice que ha sido la seño», se quejaba. «Fuimos hacia el director y otra profesora le pregunta al niño y responde lo mismo. Ambos empezaron a reírse».

La profesora aludida había llamado a su marido para que la recogiese, aviso que evitó males mayores. «Él se interpuso y otra persona me quitó el bate, y ya cada uno nos fuimos para casa. En ningún momento se agrede a nadie», cuenta, al tiempo que aclara «que no justifica el acto que cometió. “El marido de esta señora me ha denunciado».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas