Alianzas robadas supuestamente robadas a 'M' y 'L'

Alianzas robadas supuestamente robadas a 'M' y 'L'POLICÍA NACIONAL

Se busca a 'M' y 'L': los dueños de dos alianzas de oro robadas localizadas por la Policía en Mallorca

Los agentes piden colaboración ciudadana para hallar a la pareja, de la que sólo se sabe que se casó en 2016 y cuyas iniciales figuran grabadas en las sortijas

Las dos alianzas de oro, pequeñas y silenciosas, aparecieron donde jamás deberían. Ahora, la Policía Nacional trata de reconstruir la historia detrás de esos anillos que pertenecieron a una pareja cuyas iniciales sólo revelan un destello de identidad. Se casaron en 2016, pero desde entonces su rastro se ha desvanecido. Los agentes piden ayuda para localizarles y devolverles unas piezas que, más allá del oro, guardan un capítulo íntimo que alguien, presuntamente, les arrebató.

Según informó este martes la Jefatura Superior de Baleares, los anillos pertenecen a una pareja cuyas iniciales son 'M' y 'L', que habría contraído matrimonio en 2016.

Las alianzas fueron descubiertas ocultas en un establecimiento de la isla, escondidas de tal forma que los agentes sospechan que podrían haber sido objeto de un robo previo. Su hallazgo se produjo durante una intervención policial que permanece bajo investigación.

La Policía pide ayuda a la ciudadanía

Conscientes del valor sentimental que representan este tipo de piezas, a menudo más importante que el económico, la Policía ha hecho un llamamiento público para encontrar al matrimonio. Confían en que los propietarios o alguien de su entorno pueda reconocer las iniciales o el año grabado, y ponerse así en contacto con las autoridades para recuperar los anillos.

De esta manera, la Policía Nacional ha solicitado la colaboración ciudadana para poder devolver las alianzas al matrimonio, que podría seguir unido casi una década después. Así, los agentes podrían avanzar más en su investigación. Los anillos llevan tiempo en comisaría sin ser recogidos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas