Los Reyes ofrecieron un almuerzo en el Palacio Real a los mandatarios extranjeros que se desplazaron a Madrid, entre ellos los Príncipes Rainiero y Grace de Mónaco, el Rey Hussein de Jordania, el Príncipe Mohamed de Marruecos, el Príncipe Salman de Arabia Saudí o el Príncipe Abdul Reza Pahlavi, hermano del Sha de Persia. En total, fueron unos 140 invitados.