Fundado en 1910
shshhs

Don Felipe se ha sumado desde Mallorca a la reunión de coordina la emergencia por los incendiosCasa del Rey

Casa Real  El Rey llama a los presidentes y alcaldes afectados por los incendios y se reúne por vídeo con el centro de coordinación

Don Felipe sigue desde la Comandancia General de Baleares la evolución de la catástrofe

El Rey está llamando por teléfono durante el pasado viernes y este sábado a todos los presidentes de las Comunidades Autónomas y alcaldes de los municipios afectados por los terribles incendios que están afectando a Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Una catástrofe que ha obligado a evacuar a más de 25.000 personas y a confinar a otras 20.000.

Don Felipe se ha puesto en contacto con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, así como con los presidentes de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para recibir información de primera mano sobre la situación provocada por los incendios que afectan a dichas comunidades. Asimismo, está manteniendo conversaciones telefónicas con los alcaldes de los numerosos municipios afectados. Ya ha hablado con los de Chapinería, Navas del Rey, Colmenar del Arroyo, Navalagamella, Valdemaqueda, Aldea del Fresno, Zarzalejo, San Martín Valdeiglesias, Villa del Prado y Pelayos de la Presa.

El Rey, en la reunión con la Comisión que coordina la emergencia por los incendios

El Rey, en la reunión con la Comisión que coordina la emergencia por los incendiosCasa del Rey

El Rey, en la Comandancia General de Baleares

El Rey, en la Comandancia General de BalearesCasa del Rey

Don Felipe, que se trasladó ayer a Palma, ha acudido esta tarde al centro de operaciones de la Comandancia General de Baleares para participar por videoconferencia en la reunión del Comité Estatal de Coordinación y Dirección (CECOD) del Plan Estatal de Emergencias.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas