Imagen de la retención en las cámaras de DGT

Imagen de la retención en las cámaras de DGTDGT

Una conductora de autobús encuentra el cadáver de un hombre colgado de un puente en Toledo

El hallazgo, en la autovía A-42 en Toledo, ha provocado importantes retenciones de tráfico a primera hora de la mañana en la zona

Las primeras investigaciones indican que se trata de un suicidio. El hombre colgado lo encontró una conductora de autobús a primera hora de la mañana en uno de los puentes que cruza la autovía A-42 en Toledo.

Se trata en concreto del puente que atraviesa dicha vía, donde se encuentra el desvío hacia el barrio de Santa María de Benquerencia. Un varón de entre 45 y 50 años supuestamente se ha quitado la vida en ese lugar.

Importantes retenciones de tráfico

Una imagen impactante y terrible. Se desconocen las causas y el origen de la muerte que ya se está investigando desde que el cadáver fue levantado sobre las ocho de la mañana.

Un suceso que ha paralizado la entrada a la ciudad con grandes retenciones de tráfico. Hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, la Policía Local, bomberos y servicios de emergencia, además de la Policía Nacional, que es quien está al cargo de las investigaciones.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas