Actuación del pasado año en Santiago de la orquesta Panorama

Orquesta Panorama

Illescas sube el volumen: Panorama, París de Noia y La Misión encabezan unas fiestas de alto voltaje

Las grandes orquestas gallegas tomarán la plaza del Recinto Ferial del 30 de agosto al 1 de septiembre, en unas Fiestas Patronales cargadas de música, espectáculo y tradición

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Illescas, a través de su responsable, Raúl Casla, ha adelantado las actuaciones musicales previstas para las Fiestas Patronales que se celebran en honor a la Virgen de la Caridad a finales del mes de agosto, apuntando al protagonismo de las grandes orquestas nacionales y programando a las icónicas La Misión, Panorama y París de Noia para los pases veraniegos.

Actuarán en la plaza Central del Recinto Ferial los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre, tal y como ha informado el Ayuntamiento, que recuerda que se trata de tres reconocidas agrupaciones gallegas con gran experiencia en el montaje de espectáculos festivos donde la música, la voz y las coreografías son protagonistas.

Además, esas noches se contará con los djs Pantani, Mike Goldman y Willia. Además, el 29 de agosto, tras el pregón de fiestas, subirá al escenario Paco Candela y, para cerrar la noche en la plaza de los Hermanos Fernández Criado, se ha preparado la actuación del grupo 'El último guateque'.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas