(Foto de ARCHIVO)
El cantaor Israel Fernández realiza una prueba de sonido antes del concierto - homenaje a la cultura y la creatividad española, organizado por Apple, en la Puerta del Sol, a 19 de noviembre de 2025, en Madrid (España). El evento, coincidiendo con el 40º aniversario de la compañía en España y titulado ‘El Encuentro’, tiene formato de concierto gratuito y contará con las actuaciones en directo de Amaia, Dellafuente, Israel Fernández y Yerai Cortés.

Ricardo Rubio / Europa Press
19 NOVIEMBRE 2025;MÚSICA;CONCIERTO;APPLE;40 ANIVERSARIO;40 AÑOS;ARTISTAS;HOMENAJE;CULTURA;ENTRETENIMIENTO;CREATIVIDAD;
19/11/2025

El cantaor Israel FernándezEuropa Press

Israel Fernández elige Toledo para arrancar su gira 2026 con ‘De oro y marfil’

El Palacio de Congresos acoge este sábado el primer recital de una gira cargada de emoción y raíces

El cantaor Israel Fernández llegará este sábado, 24 de enero, al Palacio de Congresos de Toledo para presentar en directo su espectáculo 'De oro y marfil'.

Con apertura de puertas a las 20.00 horas y comienzo del concierto a las 21.00 horas, Israel Fernández ofrecerá un recital que aúna flamenco clásico, sensibilidad contemporánea y una cuidada puesta en escena.

El concierto de Toledo, además, supone el inicio de la gira 2026 del artista, lo que convierte la cita en una ocasión especialmente significativa dentro de su recorrido nacional.

Las entradas para el concierto de Israel Fernández en Toledo están disponibles a través de los canales habituales de venta en www.sysproducciones.com.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas