(Foto de ARCHIVO)
Coche de policía en imagen de archivo

 Oliver Contreras/CNP / Europa Press
07/7/2026

Coche de policíaEuropa Press

Una riña vecinal acaba a tiros en Guadalajara: un hombre recibe un disparo en el abdomen

La Policía ha detenido a un hombre de 70 años y la víctima, de 46, ha sido trasladada en UVI al Hospital de Guadalajara

Un hombre de 70 años de edad ha sido detenido este jueves tras herir con un arma de fuego a otro de 46 años en el abdomen, en la calle Las Acacias de la Urbanización El Clavin de Guadalajara. Los hechos se circunscriben a una riña vecinal.

Así lo han confirmado tanto fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha como del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de la Comunidad Autónoma.

Los hechos han tenido lugar sobre las 13.50 horas y el herido ha sido trasladado en una UVI al Hospital de Guadalajara. Al lugar se ha desplazado la Policía Nacional y la Policía Local.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas