Policía Nacional (Foto de archivo)

Un agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivoEuropa Press

Palencia

Encuentran muerta en Palencia a una mujer que hace unos días cayó al suelo ebria mientras llevaba a su bebé

Fue identificada hace dos semanas por agentes de la Policía Local, de madrugada y con una fuerte intoxicación etílica, mientras tenía a su cargo al pequeño, de un año

Agentes de la Policía Local de Palencia identificaron el domingo 27 de abril, pasadas las dos y media de la madrugada a una mujer que estaba en la plaza del Cristo completamente ebria con su bebé de un año a su cargo. La mujer se había caído al suelo debido a una fuerte intoxicación etílica mientras portaba a su hijo en una sillita.

Entonces, al no localizar a ningún familiar, los policías permitieron que unos conocidos de la mujer la llevaran a casa, tras evaluar la situación del menor y minimizar su perjuicio. Asimismo, redactaron un informe para la Unidad Agente Tutor y para los Servicios Sociales, según El Norte de Castilla, que ha informado este miércoles que la mujer, de 37 años, ha sido encontrada muerta en su vivienda.

La agencia Ical informaba este martes que la madrugada del sábado la Sala del 091 de la Policía Nacional recibió una llamada alertando de que una mujer estaba intentando quitarse la vida en su domicilio. Los agentes se desplazaron de inmediato al lugar, pero se encontraron con la puerta cerrada.

Hallada sentada

Utilizando técnicas de cerrajería, lograron acceder al interior, donde hallaron a la mujer sentada y con evidentes signos de haber fallecido. Los facultativos de emergencias desplazados al lugar confirmaron el deceso.

El médico forense autorizó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Legal de Palencia para realizar la autopsia correspondiente. No ha trascendido si el pequeño se encontraba en la vivienda mientras ocurrió el suceso.

comentarios
tracking