El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, visita Zamora

El secretario general del PSOECyL y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, visita ZamoraJL Leal

El rival socialista de Mañueco en Castilla y León admite que «alentar el miedo a la extrema derecha ya no funciona»

«No podemos hacer oídos sordos al contexto que nos envuelve ni hacernos trampas al solitario», ha apuntado Carlos Martínez

El secretario general del Partido Socialista de Castilla y León y candidato a la Presidencia de la Junta, Carlos Martínez, ha asegurado este sábado en Zamora que la estrategia de agitar el espantajo del fascismo ya no le sirve a la izquierda, tras el varapalo electoral en Extremadura.

«No podemos hacer oídos sordos al contexto que nos envuelve ni hacernos trampas al solitario. Tenemos que aprender una lección muy clara. Alentar el miedo a la extrema derecha ya no funciona. Y, por tanto, todos somos conscientes, la propia ciudadanía de Castilla León es consciente de que, hoy por hoy, solo existe una alternativa de gobierno al Partido Popular y a la extrema derecha, que es el Partido Socialista y, por tanto, que la división de la derecha es siempre para ganar», ha asegurado.

«Da igual votar a Vox que votar al Partido Popular. En esa pugna permanente que ellos están teatralizando, sobreactuando para intentar competir por ese espacio electoral, al final, el resultado es el mismo. Votar al Partido Popular o votar a Vox es votar a un gobierno de continuidad de estos últimos 30 años», ha afirmado, en declaraciones recogidas por Ical.

Martínez, asimismo, ha señalado que «llevamos 38 años castigados por ese Grinch que supone el Partido Popular y que nos está relegando a esa inercia de funcionamiento, sin solución a los problemas de despoblación, de ausencia de prestación de servicios y cobertura de derechos de ciudadanía».

«Ahora, el señor Mañueco, como en los autos locos, sale con la chequera y sin presupuestos a intentar comprometerse a muchas ayudas. Ya no es creíble. Hay que cambiar al Grinch», ha zanjado.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas