Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Varios mossos d'esquadra vigilan a un hombre detenido tras el asesinato de una mujer a cuchilladas en el municipio gerundense de Maçanet de la Selva

Varios mossos d'esquadra vigilan a un hombre detenido tras el asesinato de una mujer a cuchilladas en el municipio gerundense de Maçanet de la SelvaEFE

Detenido por matar a su madre a cuchilladas en Maçanet de la Selva (Gerona)

Fuentes próximas al caso han indicado que la mujer pudo ser agredida durante una discusión en la vivienda de la familia

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 33 años de edad acusado de matar a cuchilladas a su madre en el municipio gerundense de Maçanet de la Selva. El sospechoso sufrió un brote psicótico, según fuentes policiales.
El crimen se produjo sobre las 11:50 horas de este sábado, cuando la policía local de Maçanet y los Mossos fueron alertados de que había una mujer herida en la vía pública.
Varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) se han trasladado al lugar, después de que un familiar buscase auxilio en un centro sanitario, aunque no se ha podido hacer nada para salvar la vida de la víctima.
Unas horas más tarde, agentes de la División de Investigación Criminal de los Mossos d'Esquadra detuvieron a un hombre, en el mismo municipio de Maçanet de la Selva, como supuesto autor del crimen.
Fuentes próximas al caso han indicado que la mujer pudo ser agredida durante una discusión en la vivienda de la familia. El ayuntamiento de Maçanet de la Selva ha lamentado «profundamente» el asesinato de esta vecina y ha condenado el parricidio.
La alcaldesa Natàlia Figueras ha decretado un día de duelo este próximo domingo y, este sábado a las 20:00 horas, se guardará un minuto de silencio en la plaza consistorial.
Comentarios
tracking