Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Un grupo de encapuchados asalta un stand de S'ha Acabat

El grupo de encapuchados que ha tratado de asaltar un stand de S'ha Acabat en la Autónoma de BarcelonaS'ha Acabat

Cataluña

Encapuchados separatistas acosan con bengalas un stand de S'ha Acabat en la autónoma de Barcelona

Los independentistas han tildado de «fascistas» a los constitucionalistas

La asociación S'ha Acabat ha denunciado en redes sociales el acoso que esta mañana ha sufrido en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona por parte de un grupo de independentistas encapuchados. Con el rostro tapado para no ser identificados mediante capuchas y mascarillas, una treintena de personas se ha desplazado hasta la Feria de Asociaciones de la Autónoma para, con bengalas y una pancarta, amedrentar a los presentes en el stand de los constitucionalistas.
En la pancarta podía leerse el objetivo de los independentistas: «S'ha Acabat fuera de la Universidad Autónoma de Barcelona. Ni fascistas ni amigos de fascistas».
La presión ha sido tal que los cuerpos de seguridad de la universidad junto a varios agentes de los mossos d' Esquadra han tenido que actuar para atajar el acoso e impedir el acceso de los encapuchados hasta el stand. «Es intolerable vivir esto», apuntan desde la asociación, quien «sin miedo» ha respondido con sus valores: la unidad de España.
Miembros de S'ha Acabat defendiendo la unidad de España

Miembros de S'ha Acabat defendiendo la unidad de EspañaS'ha Acabat

Miembros de la plataforma han sacado la bandera de España junto a la de Cataluña «a cara descubierta» para defender la «unidad» de España. «Y en medio de tanto odio, defendemos la unidad, sin miedo, a cara descubierta y mirándoles de frente», han expresado en redes sociales mostrando una imagen de los hechos.
Comentarios
tracking