Pintadas contra Vox en Nou Barris, Barcelona

Pintadas contra Vox en Nou Barris, BarcelonaVox

Acto electoral en Barcelona

Radicales intentan boicotear el mitin de Vox en Nou Barris con insultos y pintadas contra Abascal

Vox volvió a ser este martes objeto de ataque por parte de grupos radicales que trataron de boicotear su mitin electoral en Nou Barris, Barcelona, donde participaba Santiago Abascal, el presidente del partido en Barcelona, Joan Garriga, la número 6 en la lista para estas elecciones, Júlia Calvet, y el portavoz en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro.
Según ha informado el partido, una concentración autoproclamada antifascista, que ha estado contenida por los Mossos, ha lanzado cánticos como «nazi muerto, abono 'pa' mi huerto', o 'Nou Barris será la tumba del fascismo', o ' Santi, pardillo, tu boca en el bordillo', ataques contra Vox y contra Abascal que se han reproducido también en pintadas en las paredes y el suelo de la zona donde se celebraba el acto electoral.
Pintadas con amenazas a Abascal en Nou Barris

Pintadas con amenazas a Abascal en Nou BarrisVox

Pintadas contra el partido

Pintadas contra el partidoVox

«No les tenemos ningún miedo»

Santiago Abascal aludió al inicio de su intervención en el mitin a la presencia de estos radicales, de los que señaló que estaban «intentando meter ruido»: «Rabian porque nuestro mensaje está llegando». «Es un verdadero orgullo estar tan acompañados aquí en Nou Barris y que ellos estén tan solos, tan enrabietados y tan impotentes», añadió. Ante los gritos y las pitadas durante el acto, el líder de Vox aseguró que su partido seguirá ahí y serán «cada vez más». «Somos muchos más. No les tenemos ningun miedo», aseveró.
Comentarios
tracking