El patín a pedales con el que rescataron a la joven

REMITIDA / HANDOUT por MOSSOS D'ESQUADRA
Fotografía remitida a medios de comunicación exclusivamente para ilustrar la noticia a la que hace referencia la imagen, y citando la procedencia de la imagen en la firma
21/7/2025

El patín a pedales con el que rescataron a la jovenMossos d'Esquadra

Sucesos

Rescatan con un patín a pedales a una turista borracha que se estaba ahogando en Salou (Tarragona)

La joven entró al mar bajo los efectos del alcohol y no podía salir del agua

Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Salou (Tarragona) rescataron este domingo a una mujer de 19 años que se estaba ahogando en una playa de la localidad, después de entrar al mar intoxicada por los efectos del alcohol y no poder salir del agua, según informan en un comunicado recogido por Europa Press.

Los hechos se produjeron a las cuatro de la madrugada, cuando un grupo de turistas alertó de que una compañera había entrado al mar y la habían perdido la vista. Mientras se esperaba al helicóptero de Salvamento Marítimo, tres mossos y diversos amigos de la joven iniciaron la búsqueda en el mar, empleando un patín a pedales.

Fue localizada a 200 metros de la costa y estaba «exhausta» pero consciente tras pasar cerca de 30 minutos en el agua, y fue trasladada en un patinete de pedales hasta la orilla, donde fue atendida y posteriormente trasladada a un hospital de Tarragona.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas