El coche volcado en la TP-7225 a la altura de Reus (Tarragona)

El coche volcado en la TP-7225 a la altura de Reus (Tarragona)Mossos d'Esquadra

Sucesos

Un conductor kamikaze drogado y con las luces apagadas vuelca tras saltarse un control en Tarragona

Ha dado positivo en drogas y alcohol, y ha sido detenido por los Mossos

Peligro máximo en la carretera C-14 en sentido Salou (Tarragona) esta madrugada. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un conductor kamikaze que circulaba drogado y a «gran velocidad» por la vía.

El hombre, de 36 años, se había saltado un control de velocidad y había apagado las luces para escapar de la policía. Temerario e imprudente, se dirigió a continuación a la TP-7225 en Reus (Tarragona), donde acabó volcando en una rotonda.

En el vehículo iban dos ocupantes, ambos heridos leves. Los Mossos comprobaron que el conductor apestaba a alcohol e iba ebrio, según han informado en un comunicado. Al practicarle un control, dio positivo en THC, cocaína y anfetaminas, además de una tasa de 0,66 mg/l de alcohol, por lo que fue arrestado como presunto autor de un delito de conducción temeraria.

También se le imputan los delitos de resistencia y desobediencia a los agentes. El acompañante también fue identificado, pero explicó que durante la huída intentó convencer al conductor para que se detuviera y obedeciera las órdenes policiales. El detenido ha pasado a disposición judicial.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas