
Una agente de la Policía Nacional, en una imagen de archivo
Sucesos
Un joven muere tras recibir un puñetazo en una pelea a las puertas de una discoteca de Alicante
El autor del golpe huyó del lugar de los hechos pero la policía ya lo ha detenido
Un joven de 26 años ha fallecido la madrugada de este sábado de un puñetazo durante una pelea en la puerta de una conocida discoteca de la Playa de San Juan de Alicante, han informado fuentes de la investigación.
El suceso ha ocurrido en torno a las 6.30 horas cerca del local de ocio Copity tras producirse una pelea entre dos varones, uno de los cuales ha golpeado al otro, que ha caído al suelo en estado inconsciente y en parada.
Agentes de la Policía Nacional y el personal de una ambulancia del SAMU han realizado diversas maniobras de reanimación a la víctima, que iba indocumentado y que no ha llegado a ser trasladado porque había fallecido.
El autor del puñetazo, un hombre de 33 años de nacionalidad española que huyó del lugar de los hechos, ya ha sido localizado y detenido en una partida de Alicante cerca de la Alcoraya por agentes del grupo de homicidios de la Comisaría Provincial de Alicante.El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial, han detallado las mismas fuentes. La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para el total esclarecimiento de los hechos y está a la espera de la práctica de la autopsia al cuerpo del fallecido.