Luis Figo, sonriente junto a amigos en la imagen que Baldoví tildó de "la caspa".

Luis Figo, sonriente junto a amigos en la imagen que Baldoví tildó de «la caspa».TWITTER

Comunidad Valenciana  Luis Figo responde duramente a un insulto de Baldoví: «Diputado, la caspa la veo en tu calva»

El nacionalista había calificado como «caspa» una foto en la que el portugués posaba junto a personajes como Bertín Osborne, Albert Rivera o Fran Rivera

El exjugador portugués de fútbol Luis Figo y el diputado de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, se han enzarzado duramente en sus perfiles de la red social Twitter.
Todo se ha originado cuando el exfutbolista de, entre otros, Real Madrid y Fútbol Club Barcelona, subió una fotografía a su cuenta en la que se le veía con numerosas personalidades públicas de diferentes ámbitos.
Así, el astro portugués se encontraba junto a Bertín Osborne, el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera, o los extoreros Juan José Padilla y Francisco Rivera, 'Paquirri'.
Poco tiempo después de que Figo colgara la imagen, el nacionalista Baldoví se ha hecho eco de la publicación y la ha definido como «la caspa».
El comentario del dirigente de la formación valenciana no ha gustado nada al portugués, que le ha respondido poniendo en valor los puestos de trabajo que algunas de las personas presentes en la fotografía han generado. En concreto, Figo ha aludido a los quinientos empleos que uno de ellos ha producido en un centro comercial de Vigo.
Las palabras exactas del exjugador han sido: «Diputado, la caspa la veo en tu calva, alguna que sale en la foto ha producido más de 500 puestos de trabajo en Nasas, Nigrán. A ver si aprendes a hacer algo igual. INÚTIL».
El mensaje, que ha tenido más de seiscientas respuestas, también ha superado los 1.600 retweets y ronda los 6.500 'Me gusta'.
No es el primer comentario que Figo hace desde sus perfiles en redes sociales. De hecho, en otras ocasiones ha cargado con dureza contra el exvicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias, el exministro socialista de Sanidad Salvador Illa o contra el portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) en el Congreso, Gabriel Rufián.
Comentarios
tracking