Candado en la sede del PP en Valencia

Candado en la sede del PP en ValenciaPP

Elecciones 28-M  El PP de Valencia denuncia un ataque a su sede para impedir que abriera el primer día de campaña

Los vándalos han puesto de madrugada un enorme candado en la verja de la entrada al local tan solo horas después de que el partido celebrase una multitudinaria cena para inaugurar la carrera electoral

Después del acto festivo del Partido Popular de la Comunidad Valenciana que congregó anoche a centenares de militantes y simpatizantes para celebrar el inicio de la campaña electoral del 28 de mayo, esta mañana la formación ha vivido la cara más amarga de la política.
Precisamente la sede donde tuvo lugar la multitudinaria cena ha sido objeto de un acto vandálico, al amanecer con un candado atado en la verja con el objetivo de que el local no se abriera y no se pudiera trabajar con normalidad en un día clave como son todos los de la recta final de cara a las elecciones.
Ha sido el propio secretario general del PP en la ciudad de Valencia y portavoz de la campaña de la candidata a la alcaldía, María José Catalá, Juan Carlos Caballero, el que ha hecho público este ataque en su perfil de la red social Twitter.

«Democracia y libertad»

Según ha escrito, «pese a los intentos de impedir» el trabajo del partido, sus integrantes siguen «con más ganas que nunca» y ha adjuntado una fotografía de cómo habían dejado la cadena en la verja de entrada a la sede.
Asimismo, en ese mismo mensaje el dirigente popular ha confirmado que anoche, una vez se recogieron las mesas y sillas del evento al aire libre junto al local, «se comprobó que se había cerrado correctamente la sede», colocando un candado tal como hacen cada día al acabar la jornada laboral.
La condena la ha terminado Caballero con un rotundo «no nos van a amedrentar. Ante sus candados: DEMOCRACIA Y LIBERTAD».
Aún así, el ejercicio de vandalismo no ha impedido que los trabajadores que tenían que desempeñar esta mañana sus labores en el lugar de los hechos lo estén haciendo con normalidad. Tras cortar el cerrojo que los atacantes habían colocado, el PP ha interpuesto ante la Policía la correspondiente denuncia.
Aunque son hechos distintos que nada tienen que ver, hace pocos días la sede nacional de los populares, en la calle Génova de Madrid, también fue vandalizada. En esta ocasión, un grupo ecologista roció pintura negra por la fachada del edificio. Casi simultáneamente, lo mismo sucedió en la del PSOE, en Ferraz, utilizando para ello el mismo método.
Comentarios
tracking