Las Naves-La Harinera, donde el Ayuntamiento de Valencia ha habilitado un centro de teletrabajo

Las Naves-La Harinera, donde el Ayuntamiento de Valencia ha habilitado un centro de teletrabajoAyuntamiento de Valencia

Incendio de Valencia

El Ayuntamiento habilita un centro de trabajo para los afectados y ultima su realojo en un nuevo edificio

Las víctimas que se han quedado sin hogar tras el devastador fuego podrán trabajar en el complejo Las Naves-La Harinera mientras un «ejército de montadores» coloca altruistamente mesas, sillas y camas en el bloque de viviendas que el Ayuntamiento ha ofrecido a los vecinos

El Ayuntamiento de Valencia ha puesto a disposición de las personas afectadas por el incendio del complejo de viviendas situado en el barrio de Campanar, 25 sitios de trabajo, dotados de ordenador portátil y conectividad, en el complejo de Las Naves-La Harinera, ubicado en la calle Joan Verdeguer número 30.
Estos puestos de trabajo estarán operativos a partir del próximo lunes 26 de febrero en horario laboral, desde las 8.00 hasta las 20.00 horas. El número de puestos de trabajo se podrá ampliar en función de las necesidades de los afectados, según ha informado el Consistorio en un comunicado de prensa.
Las personas afectadas que quieran solicitar estos sitios para trabajar podrán hacerlo llamando al teléfono 963 910 477 o personándose en el propio centro.
La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, ha recordado que el Ayuntamiento también ha puesto a disposición de las familias afectadas por el incendio un correo para la recepción y distribución de las propuestas de ayuda de la ciudadanía ayudasincendio@valencia.es.
Bloque de viviendas en Safranar que el Ayuntamiento de Valencia pondrá a disposición de los afectados por el incendio

Bloque de viviendas en Safranar que el Ayuntamiento de Valencia pondrá a disposición de los afectados por el incendioAyuntamiento de Valencia

Asimismo, el Consistorio ultima la puesta a punto de las 131 viviendas municipales de nueva construcción en un bloque de viviendas en el barrio de Safranar. Miembros del equipo de Gobierno visitarán el inmueble para «ver cómo avanzan los trabajos de puesta a punto», que se esperan que finalicen esta próxima semana, en la que «se priorizará» la entrada de familias con niños y una «especial situación».
Catalá ha detallado que el inmueble ya cuenta con todos los electrodomésticos instalados, así como con agua y luz, por lo que en este momento se encuentra trabajando un «ejército de montadores» que se han ofrecido «de forma voluntaria» para colocar mesas, sillas y camas, que pertenecen a «empresas valencianas o instaladas en Valencia».
Comentarios
tracking